BARBUDOGS es una peluquería canina pensada para el bienestar tanto del perro como del profesional. Trabajar en varios sitios anteriormente nos ha dado la experiencia y los conocimientos suficientes para saber lo que es imprescindible y lo que realmente debe tener un buen salón de peluquería canina. Por ello hemos diseñado Barbudogs de la siguiente manera:

  • La zona de baño es sala de más ruido y humedad, y por eso está perfectamente separada de la sala de corte y de la zona de tienda. El perro que esté en la zona de corte se sentirá más relajado. Pero no sólo conseguimos eso, sino que además, al no tener humedad ni los ruidos que incomodan al perro, el trabajo realizado será mucho más perfecto.
  • Siempre visibles. Cada sala de trabajo dispone de dos amplias cristaleras totalmente transparentes para que puedas ver cómo trabajamos, tanto desde la calle como desde dentro de la tienda. Los perros están más entretenidos y, por lo tanto, más relajados. Por nuestra parte, también nos satisface el hecho de tener expectadores admirando el trabajo y disfrutando.

En la tienda ofrecemos piensos y golosinas naturales para perros, gatos y roedores.

También disponemos de artículos varios para perros y gatos

NUESTRAS INSTALACIONES

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *